viernes, 27 de febrero de 2009

Buscar...

Eduard Manet - Rue Mosnier with Flags
Buscar. Siempre buscamos algo, creo que como necesidad innata de nuestro espíritu. Quizás muchas veces ni siquiera pensamos en que estamos buscando, seguramente esta acción en muchas ocasiones se presenta en forma implícita lo cual hace más interesante la cuestión. Como suele pasar en la vida, la felicidad y la tristeza van alternando sin razones aparentes, por capricho, por azar, te toco reírte hoy, como quizás mañana te toque llorar. Es verdad que no todo es una especie de lotería donde uno se sienta cómodo en un sillón y espera el resultado, para reír mayor cantidad de veces hay que hacer, hay que construir. En todo este complejo mundo de personas, donde buscar es la premisa, a veces encontramos lo que deseamos, a veces resulta que lo buscado termina siendo una desilusión y en otras ocasiones por supuesto nunca llegamos a destino. Pero lo importante es que SIEMPRE BUSCAMOS. Cuando hablo de búsqueda, me refiero al término en su mayor amplitud posible, cualquier cosa que se les pueda ocurrir, desde lo más mundano a lo más espiritual. Existen infinitos caminos para recorrer….

4 comentarios:

Nanina dijo...

a mi se me ocurren al menos 3 cosas q busco...busco ver siempre la sonrisa de la persona que mas quiero...y mejor si a esa sonrisa se la regalo yo, busco tranquilidad, aunque a veces no se deja encontrar tan fácil, y busco no hacer mal con palabras, aunque a veces se me escapan...sigo buscando cosas que busco, aun sin querer...

George dijo...

Nanina.
Son ejemplos validos. Al parecer la vida es una búsqueda donde cada final inmediatamente se convierte en un inicio.
Gracias.!!!!!!!!!!!!
(comentario inaugural)

Patri dijo...

Hola...continua busqueda...muchas veces inconsciente...no siempre encuentro lo buscado...es el fin y el comienzo de una nueva busqueda...en la busqueda inconsciente de una persona, he encontrado "copias" de esa persona, pero no he podido ponerle fin al no haber hallado a la verdadera persona...

George dijo...

Patri. Me parece en cualquiier sentido en el que uno busca personas debe entender que las personas son como son, complejas, la construccion de cualquier tipo e relación esta en ceder, esta en compreder, no existen los exactos sino los similares a nuestro pequeño mundo mental, al resto al que dejarlo seguir su camino...