jueves, 9 de julio de 2009

Comentando

Luego de algún tiempo, dos fotos, y alguna otra cosa no medible, estoy en mí “Cocina de Ideas” tratando de expresarme.

Una canción suena de fondo, una que me gusta, una de esas que no es muy comercial, tampoco sale en radios de mucha audiencia. Esto parece ser para algunos algo especial, como cuando se dice la palabra bohemio. Yo solo lo describo como una característica de una canción que me gusta, también hay muchas de las otras que me hacen sentir.

Hoy, feriado, un feriado patriótico, en el cual se puede pensar y tratar de deducir, como si fuera un complejo sistema de ecuaciones, que cosas no entienden los actuales de las ideas de nuestros antiguos patriotas, creo que la nación, la bandera y la gente han sido olvidados y solo usados en elocuentes discursos.

Hoy aniversario, ya paso un año del “Lechón Campero”. No hemos tenido para este evento culinario la precisión del año pasado, hoy nos urgen otros temas, otras preocupaciones, otros anhelos y también algunos repetidos de la “ERA DEL LECHON CAMPERO”.

Hoy jueves, al ser feriado la señora que limpia mi departamento no vino, así que entre música y escritura estoy haciendo un poco de orden. Hasta destape una de las bachas de la cocina que hacia rato venia realizando su función forzadamente. Si bien, mi profesión es otra, el colegio técnico me ha dejado algunas cosas buenas o mejor dicho prácticas.

Mañana viernes, asueto obligatorio para los estatales que dependen de la Nación, con recomendación para las provincias y los privados de adherirse. En mi trabajo nos adherimos, pero yo voy a ir un rato necesito a adelantar tarea, ya que la idea es tomarme desde mediados de la semana que viene unos días de descanso realizando un viaje por el noreste argentino con amigos. Entonces, mañana medio día de laburo y luego como para ir tomando carrera parto a Carmen de Areco.

Ahora suena Andrés, Horarios Esclavos…

No hay comentarios: