sábado, 28 de febrero de 2009

viernes, 27 de febrero de 2009

Buscar...

Eduard Manet - Rue Mosnier with Flags
Buscar. Siempre buscamos algo, creo que como necesidad innata de nuestro espíritu. Quizás muchas veces ni siquiera pensamos en que estamos buscando, seguramente esta acción en muchas ocasiones se presenta en forma implícita lo cual hace más interesante la cuestión. Como suele pasar en la vida, la felicidad y la tristeza van alternando sin razones aparentes, por capricho, por azar, te toco reírte hoy, como quizás mañana te toque llorar. Es verdad que no todo es una especie de lotería donde uno se sienta cómodo en un sillón y espera el resultado, para reír mayor cantidad de veces hay que hacer, hay que construir. En todo este complejo mundo de personas, donde buscar es la premisa, a veces encontramos lo que deseamos, a veces resulta que lo buscado termina siendo una desilusión y en otras ocasiones por supuesto nunca llegamos a destino. Pero lo importante es que SIEMPRE BUSCAMOS. Cuando hablo de búsqueda, me refiero al término en su mayor amplitud posible, cualquier cosa que se les pueda ocurrir, desde lo más mundano a lo más espiritual. Existen infinitos caminos para recorrer….

lunes, 23 de febrero de 2009

Acción De Hacer

Salvador Dali - Battle in the Clouds
Simple, sencillo, No quiero mucho. Solo lo que me gusta, solo lo que mí mente exige para considerarme libre. Tengo ganas de más, tengo ganas de no esperar, tengo ganas de hacer, sino no pasa nada, solo lo de siempre.

domingo, 22 de febrero de 2009

Perdón

Claude Monet - Bathing at La Grenouill-ìre

Decidido, convencido, con paso firme, tenaz como pocos. Se arrodilla y pide Perdón.

sábado, 21 de febrero de 2009

Para Hacer...

Vincent van Gogh

CONSTRUYENDO PALABRAS PARA DECIR...
CONSTRUYENDO OTROS PARA HACER REIR, PARA HACER LLORAR, PARA HACER PENSAR, PARA HACER ILUSIONAR


Claude Monet - Breakwater at Trouville, Low Tide

viernes, 20 de febrero de 2009

JUEGO
DE
PALABRAS
MUSICALES...


jueves, 5 de febrero de 2009

Improvisando...

Author : Maciej Zbikowski


Si ahí estás, pensando, cosa que es importante, no desesperes, todo sucede, todo pasa. No digo que dejes de pensar, sino que cambies la sintonía, como si fueras una radio antigua, en la que cuesta cambiar de emisora ya que encontrar otra tiene sus dificultades, pero siempre se llega con éxito al nuevo destino y un sonido virtuoso como este (el que dejo debajo) y otros tantos que se pueden elegir vuelven a sonar para arropar nuestros sentidos, para hacernos descansar y por supuesto no te olvides de ¡ disfrutar !. Siempre llega el alivio, al igual que un volcán deja de escupir lava, así como si nada, de la misma forma que inicio. Siempre se me pasa por la cabeza, peor es rendirse, peor es abandonar, que pase así porque sí, porque es difícil, porque no tenemos ganas, como aquellas mañanas de sábados en que me tocaba estar en el aula de la facultad, de ¡ terror !.





Que quede claro, y lo digo con respeto no es autoayuda, es improvisación al ritmo de Fito y Sabina.